miércoles, 29 de mayo de 2013

Tired

Si podéis, recomiendo escuchar una canción de las dos abajo mientras leéis, si no os apetece, no hace falta, pero acompañan bien la entrada, a vuestro gusto queda! 


El hecho de que esté escribiendo esto alas 2:55 de la mañana no tiene nada que ver con el cansancio del que hablo, el cual es un cansancio vital, sobrellevado a duras penas durante años.

Todos hemos tenido momentos en los que hemos pensado "A la mierda todo", y hemos estado cansados de las personas, y muchos habremos compartido la sensación de que no vemos un futuro, no sabemos qué va a ser, y de hecho, no sabemos si hay algo que queremos que pase, y es una sensación que compartimos con los románticos de nuestra Historia artística, ellos también sentían un cansancio vital por vivir en sus sentimientos, pero el cansancio del que hablo yo no es ese, es el cansancio causado por ser mediocre en las cosas que en algún momento nos hayan interesado, y por no querer nada lo bastante para esforzarnos por ello,y cuya consecuencia es un pensar ralentizado, la sensación de que cada día es otro más de lo mismo, la sensación de que se ha perdido toda la creatividad, determinación, o la cualidad que sea aquella que uno ha considerado su mejor rasgo.

Ya son las 3:07 y solo he escrito esto...

Cansado...

Por no tener un "Proyecto Vital" como diría nuestro adorado José Ortega y Gasset, cansado de todo, de la enfermedad, de la vagancia, de la falta de valor, del egoísmo humano, de la avaricia, de la falta de determinación, de uno mismo...

Cansado...

De estar furioso, de estar solo, de estar con gente, de estar despierto, de dormir, de mi pena, de sentirme víctima, sin causa verdadera, exceptuando a mí mismo.

Cansado...

De no poder terminar las canciones, de no poder terminar nada que empiezo, del hecho que todo aquello que termine no termine como pensaba o quería...

Todos estamos cansados, de nuestro trabajo, de tener que estudiar, de los que solo saben ser maliciosos, de los bordes, de los penosos, todos estamos furiosos con todos, y con nosotros mismos, y estoy cansado de ello, especialmente de mi mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario